Próximos eventos. - ACC USA

Vaya al Contenido
EVENTOS
Miel San Marcos y Steve Cordon, invitados de honor en graduación de comunicadores cristianos
Es la primera generación que concluye sus estudios a nivel licenciatura en Comunicación Ministerial por parte de LUT-ACC.
Ciudad de México, 30 de abril del 2022. - La Alianza de Comunicadores Cristianos (ACC) y la Universidad Latina de Teología (LUT) se complacen en anunciar la ceremonia virtual de grado del primer grupo de alumnos que concluye la licenciatura en Comunicación Ministerial.
La ceremonia virtual permitirá que los egresados cierren esta etapa educativa, la cual será transmitida por Facebook Live el sábado 7 de mayo del 2022 en los siguientes horarios:
EE. UU. Costa Oeste​​: 10:00 a.m.
EE. UU. Costa Central: ​​12:00 a.m.
EE. UU. Costa Este:​​ 1:00 p.m.
México: 12:00 p.m.
Perú: ​​​1:00 p.m.
El desarrollo académico fue encabezado por comunicadores profesionales de Estados Unidos, México, Guatemala, Perú y Puerto Rico. Actualmente, son 37 alumnos de 6 países los que conforman la primera generación de graduados.

Dentro de la ceremonia de graduación participará la agrupación guatemalteca Miel San Marcos y se tendrá la intervención de Steve Cordon, Presidente de Comunicadores USA.
La ACC extiende la invitación a toda la comunidad de fe a participar de la transmisión en vivo por su página de Facebook el sábado 7 de mayo del 2022. Se ha preparado un programa dinámico con invitados de lujo; se tendrán participaciones especiales e intervenciones de los coordinadores académicos.
Para más información de la graduación virtual y de los cursos que ofrece la ACC y LUT escriba un correo electrónico a
alianzadecomunicadoresusa@gmail.com



Los canales para seguir la transmisión en vivo son:
Facebook ACC México: AQUÍ
Facebook ACC USA: AQUÍ
YouTube: AQUÍ
WebSite: www.alianzadecomunicadorescristianos.com  

# congresocreative.com
# alianzadecomunicadorescristianos
# launiversidadlatinadeteologia
# graduaciónvirtual
# generación
# Nuestra Vida Hoy Internacional

Alianza de Comunicadores Cristianos USA

Regreso al contenido